ORGANIZACIÓN.
El responsable del Programa es el Cuerpo de Gobierno del Colegio, integrado por el consejo Directivo, el Cuerpo Asesor y Presidentes de las Secciones Filiales de la Costa, del istmo, la mixteca y tuxtepec; quienes delegan autoridad y responsabilidad en cada una de las carteras que integran el Consejo Directivo del Colegio en el bienio 2005-2007.
FUNCIONES.
Del Presidente:
- Elaborar, desarrollar y evaluar el programa de trabajo del Colegio.
- Analizar, aprobar y apoyar los programas de trabajo de las secciones filiales.
- Coordinar la elaboración y difusión de información.
- Promover, fomentar y coordinar todas las actividades que emanen del colegio.
- Superar y evaluar el cumplimiento de las funciones de las carteras que integran el Colegio.
Del Vicepresidente:
- Sustituir al presidente en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Participar en la organización de todos los eventos que realice el Colegio.
Del Secretario General Propietario:
- Acompañar al presidente y/o vicepresidente a todas las actividades oficiales del Colegio.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Llevar el registro de la información de todas las actividades que se realicen en el Colegio, para evaluar las metas, avances y pendientes.
- Convocar a todas las reuniones y eventos que se realicen.
- Tener actualizado el patrón de socios activos.
- Recibir y despachar la correspondencia que se reciba en el Colegio previo análisis con el Consejo Directivo.
- Rendir informe anual de actividades.
Del Secretario de Actas:
- Sustituir al secretario general en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Levantar actas de todos los eventos que se realicen (ordinarias y extraordinarias).
De los Secretarios Suplentes:
- Sustituir a los secretarios propietarios en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Asistir a todas las asambleas que se convoquen.
Del Tesorero General:
- Administrar, Controlar y resguardar las economías existentes, obtenidas del Colegio.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Rendir cuentas controladas de ingresos y egresos.
- Tener actualizado el padrón de socias con adeudos.
- Asistir a todas las asambleas que convoque el comité.
Del Sub-tesorero:
- Sustituir al tesorero en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Asistir todas las asambleas que se convoque el comité.
El responsable del Programa es el Cuerpo de Gobierno del Colegio, integrado por el consejo Directivo, el Cuerpo Asesor y Presidentes de las Secciones Filiales de la Costa, del istmo, la mixteca y tuxtepec; quienes delegan autoridad y responsabilidad en cada una de las carteras que integran el Consejo Directivo del Colegio en el bienio 2005-2007.
FUNCIONES.
Del Presidente:
- Elaborar, desarrollar y evaluar el programa de trabajo del Colegio.
- Analizar, aprobar y apoyar los programas de trabajo de las secciones filiales.
- Coordinar la elaboración y difusión de información.
- Promover, fomentar y coordinar todas las actividades que emanen del colegio.
- Superar y evaluar el cumplimiento de las funciones de las carteras que integran el Colegio.
Del Vicepresidente:
- Sustituir al presidente en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Participar en la organización de todos los eventos que realice el Colegio.
Del Secretario General Propietario:
- Acompañar al presidente y/o vicepresidente a todas las actividades oficiales del Colegio.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Llevar el registro de la información de todas las actividades que se realicen en el Colegio, para evaluar las metas, avances y pendientes.
- Convocar a todas las reuniones y eventos que se realicen.
- Tener actualizado el patrón de socios activos.
- Recibir y despachar la correspondencia que se reciba en el Colegio previo análisis con el Consejo Directivo.
- Rendir informe anual de actividades.
Del Secretario de Actas:
- Sustituir al secretario general en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Levantar actas de todos los eventos que se realicen (ordinarias y extraordinarias).
De los Secretarios Suplentes:
- Sustituir a los secretarios propietarios en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Asistir a todas las asambleas que se convoquen.
Del Tesorero General:
- Administrar, Controlar y resguardar las economías existentes, obtenidas del Colegio.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Rendir cuentas controladas de ingresos y egresos.
- Tener actualizado el padrón de socias con adeudos.
- Asistir a todas las asambleas que convoque el comité.
Del Sub-tesorero:
- Sustituir al tesorero en ausencias temporales.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Asistir todas las asambleas que se convoque el comité.
Del representante del comité de Relaciones Exteriores:
- Realizar todas las actividades de promoción, difusión y propaganda de eventos a realizar.
- Diseñar el material de difusión necesario para enviar información.
- Participar en la entrega de correspondencia masiva.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Informar de todas las actividades de prensa y propaganda realizadas.
- Asistir a todas las asambleas que se convoquen.
Del representante del comité de Servicio Social Profesional:
- A través del consejo directivo establecer comunicación y coordinación con las instituciones de salud oficiales, privadas y de beneficencia y organizaciones laborales para el desempeño de las actividades encomendadas.
- Promover ante el consejo directivo la realización de trámites para la aprobación, realización y difusión de trabajos de investigación.
- Planear, controlar, evaluar e informar de las actividades de servicio social profesional efectuadas por los socios.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Informar al Consejo Directivo de todas las actividades realizadas.
Del representante del comité de Actividades Sociales y Deportivas:
- Presentar al consejo directivo los proyectos de eventos sociales y deportivos a desarrollar.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Coordinar todas las actividades del servicio profesional que realicen.
- Informar al consejo directivo de todas las actividades realizadas.
- Asistir todas las asambleas que se convoquen.
Del representante del comité de Especialistas:
- Presentar al consejo directivo el programa académico a desarrollar.
- Organizar y coordinar los eventos académicos que realice el comité.
- Informar al consejo directivo de todas las actividades realizadas.
- Tomar parte de las actividades del programa de acuerdo a responsabilidades que se le encomienden.
- Asistir todas las asambleas que se convoquen.
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